lunes, 12 de noviembre de 2007

Entregados premios taurinos "Restaurante Bar Jamón"

Con gran éxito de público y gran expectación se entregaron el viernes día 09/Noviembre/2007 los premios taurinos "Restaurante Bar Jamón" a la temporada del Puerto de Santa María.
La mesa fue presidida por el Excmo. Alcalde del Puerto de Santa María Enrique Moresco, y estaba formada además por el Director General de Espectáculos Públicos de Andalucía José Antonio Soriano, Pepe Fernández dueño del Bar Jamón y patrocinador de los premios, el Profesor Rafael Comino presidente del jurado y el Sr. Lumpié como miembro del jurado. Entregarón los premios y por este orden Gregorio Cruz Vélez, Luis Domeq, y el maestro Rafael de Paula. Recogieron también por este orden los premios Juan Antonio Ocaña Mateos (mejor labor con el capote de brega), Salvador García (premio al toro mas bravo por Melenudo) y Juan Serrano Pineda "Finito de Córdoba" (premio a la calidad en el toreo). El acto fue conducido y presentado por el prestigioso periodista taurino Luis Rivas.

Además, todo el mundo taurino de la Bahía de Cádiz se dió cita en el evento, resaltar la presencia de los presidentes de la plaza real del puerto -Fernando Gago y Ana Alonso-, profesionales del toro como Jose Luis Galloso, Jose Manuél Berciano, Benjamín Gómez, Jaime Padilla, ... y un largo etcétera.

Desde este blog queremos dar la enhorabuena a los premiados, al jurado por su trabajo, al Bar Jamón por la perfecta organización. Finalmente muchas gracias a Pepe Fernández -al Restaurante Bar Jamón- por hacer mas grande la fiesta con estos premios.