domingo, 27 de abril de 2008

“Trofeo FINITO DE CÓRDOBA” a la calidad en el toreo


Coincidiendo con el XV Aniversario de la fundación del “Club Taurino Finito de Córdoba y su Tauromaquia”, éste club ha decidido cambiar el trofeo que cada año otorgas en el ciclo ferial taurino cordobés.

Para ello, se ha creado un nuevo premio que llevará por nombre “Trofeo FINITO DE CÓRDOBA” a la calidad en el toreo. En esta primera edición se entregará, como homenaje a su extraordinaria trayectoria profesional, al diestro cordobés Juan Serrano FINITO DE CÓRDOBA. En años sucesivos se pondrá en juego en la Feria de Mayo entre los matadores de toros actuantes.

La presentación correrá a cargo del socio de honor del club, D. Rafael Comino Delgado, después de unas palabras de bienvenida del presidente D. Manuel Cuevas Parejo. El acto tendrá lugar el próximo día lunes 5 de Mayo del 2008 a las 20,30 horas en el Parador Nacional de la Arruzafa de la ciudad de Córdoba.

Desde esta web esperamos que sea una larga vida la del premio y dar la enhorabuena a sus creadores. Iniciativas como estas son siempre buenas para el mundo taurino en general y para el de Córdoba en particular.

2 comentarios:

JUAN dijo...

¿Qué tal fue la conferencia de D. Rafael Comino el martes en Córdoba?. Te agradecería que nos contaras algo de la misma, ya que me quedé con las ganas de ir.

Un saludo.

Rafael Comino Mateos dijo...

Mas vale tarde que nunca, y por eso ya hoy he podido escribir sobre el evento del martes: http://www.toreria.es/?p=64
Espero poder publicar un pequeño Power Point con un resumen de la conferencia dada por mi padre, en las próximas semnasa