sábado, 29 de marzo de 2008

Más Competencia

Hace ya más de un año escribí un post sobre la “competencia en la red” entre los distintos portales taurinos. Hace bastante menos tiempo hablamos sobre las mejoras introducidas por el portal “burladero.com”. Pues bien, la competencia feroz entre portales taurinos sigue dando sus frutos, y ahora “mundotoro.com” contraataca.

Apenas mes y medio después de que lo hiciera “bulardero”, “mundotoro” se ha visto obligada a seguir mejorando y no estancarse. Y es que el paso en calidad dado por “burladero” a puesto patas arriba el mundo de los portales taurinos.

Mundotoro para recuperar terreno ha realizado algunos cambios importantes en su web, como son por ejemplo que ha re-estructurado la información en su home, ha creado una sección de vídeos -aunque ciertamente aún no funciona todo lo bien que sería deseable-, ha cambiado la disposición de los menús, etc. Personalmente le pongo el pero del diseño, y es que si nunca ha sido de mi agrado, y aunque con esta última reforma ha mejorado en lo que a ordenación y estructuración de la información dada, el uso indiscriminado de los colores corporativos no la hacen una web agradable a la vista. Imagino que será cuestión de gustos.

Sin embargo, y sin entrar en lo que a contenidos se refiere, personalmente me quedo por ahora con “Burladero”. Además no para de inventar y crear nuevos contenidos, por ejemplo, anuncian en su web para las próximas semanas una serie documental “Piel de toro” con contenidos que según comentan “acercará a todos los públicos, de forma didáctica, la Fiesta de los toros”.

En fin, la competencia sigue para suerte de los taurinos, y esperemos que nunca acabe, si acabase algún día mala señal sería.

No hay comentarios: